Deportes

PRESENTAN CONVOCATORIA PARA BUSCAR AL MEJOR DEPORTISTA DEL ESTADO DE GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- Como cada año, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato presentó la convocatoria para buscar al mejor atleta, entrenador y promotor deportivo de la entidad y poderle rendir reconocimiento con el Premio Estatal del Deporte 2019.

Hilda Becerra, Directora de Alto Rendimiento de la CODE Guanajuato, fue la encargada de presentar la convocatoria que cerrará el próximo 10 de octubre.

Según explicó, se tomará a consideración el periodo de actividad entre octubre de 2018 y octubre de 2019 incluyendo los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Una vez que se reciban las propuestas para deportista, entrenador y promotor, tanto en deporte adaptado como convencional, se procederá a la elección entre el 14 y el 18 de octubre para finalmente entregar el premio en una ceremonia.

Es importante destacar que la Comisión Nacional del Deporte considerará a los ganadores de cada premio estatal para entregar el galardón nacional el 20 de noviembre.

Los interesados deben acudir a presentar la documentación requerida (que especifica la convocatoria publicada en redes y en la web de CODE), en las oficinas de cada región de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.

Share: