DeportesLocalúltimas ondas

LISTO EL FESTIVAL DEPORTIVO-CULTURAL DE LAS AMÉRICAS

LEÓN, GTO.- El Roller Derby va a rifar este próximo domingo en León. Los catorrazos, caídas, bailes, buenas notas y la adrenalina se dejará sentir durante el Festival Deportivo-Cultural que están organizando las morritas del equipo Roller Derby León.

Con la intención de unir y fraternizar entre deportistas de toda clase, la ciudadanía, los vecinos, y otras muestras de talento local y regional, el festival, que se llevará a cabo en las instalaciones de la zona deportiva de la colonia Las Américas, ubicada en el número 232 de la calle Chicago, será un espacio de contacto tipo intercultural, para que suene rimbombante.

Este evento servirá también para promocional el Roller Derby, un deporte que todavía pasa desapercibido en la ciudad, pero que está respirando aire puro gracias al trabajo de las morritas del RDL.

Además de las exhibiciones de este deporte, se dará chance de que bailarines de Hip Hop, ritmos latinos y belly dance,  tomen el escenario para derrochar talento y sacarle brillo al pavimento.

De igual manera se contará con la presencia y participación de La Kalandria, una bandita local de ska latino que amenizará una parte del festival.

En lo deportivo, estarán presentes las chicas del RDL, así como el Team Guanajuato, que es el representativo estatal en competencias de este nivel nacional.

Share: