breaking newsLocalúltimas ondas

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DOCTOR MORA SUSPENDE ACTIVIDADES POR CLIMA

LEÓN, GTO.- El secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, podido a los alcaldes que realicen un diagnóstico de los daños que sufrieron sus municipios a consecuencia del clima, para de esa manera ver cómo son apoyados por el Gobierno del Estado.

Por lo pronto García López reveló que sólo el alcalde de Doctor Mora, Flavio Ríos Galicia, ha solicitado apoyo.

De hecho, reveló que el propio alcalde había cancelado las actividades en Presidencia Municipal esta mañana.

“La petición que nos está haciendo el alcalde de Doctor Mora, el alcalde Flabio, es que realmente, bueno, ahí se ha vivido constantemente fríos muy extremos, en ese municipio de hecho nevó en la cabecera de Doctor Mora, habló también para comentarnos que probablemente iba a suspender actividades ahorita por la mañana por la inclemencia del tiempo, en las actividades propias de las autoridades municipales, la presidencia municipal, nos está pidiendo cobertores, nos está pidiendo láminas que fueron por las ráfagas de viento alguna gente pobre se volaron sus láminas de sus casas”.
El secretario de Gobierno insistió en que se tiene un fondo de emergencia para contingencias como esta, el cual asciende por lo pronto a 3 millones de pesos.
Sin embargo, recalcó que el recurso puede aumentar en caso de que el diagnóstico arrojado por los alcaldes así lo amerite.

Share: