Si bien Warner Brothers actuó rápido con el “leak” del trailer de “Suicide Squad”, Fox decidió tomar las cosas a la mala. Los trailers de Deadpool y de la nueva entrega de X-men fueron filtrados esos días, pero Fox lanzó un comunicado atacando a la gente que hacía esto. En primera es un movimiento hipócrita, tratándose de que en Comic Con TODO se filtra, y esto genera expectativa, la misma expectativa que genera por fin ver el trailer en HD.

Y en segunda, porque el proyecto de Deadpool no hubiese sido posible de no ser por la interveción de un sujeto que decidió grabar el video conceptual de lo que se tenía en mente para la película. Este video mostraba el estilo, la acción, incluso cómo se respetaba el traje original y al ver la aceptación del público (y también para no ceder derechos) Fox se animó a sacar una película del mercenario que nunca se calla.

La película al parecer nos va a retratar el origen de este personaje y la búsqueda personal de este contra los que le hicieron formar parte del experimento que lo dejó con cicatrices y loco. No soy fanático del personaje, siento que es muy molesto, pero conozco a muchas personas que lo adoran, y debo decir que por lo menos la película se ve similar a lo que uno puede leer en un cómic de Deadpool.

Es el primer trabajo de Tim Miller, aquel sujeto que ideo la secuencia de créditos de “La Chica del Dragón Tatuado” (David Fincher, 2011) y vuelve Ryan Reynolds en el papel que él siente que estuvo destinado a interpretar. Deadpool será la opción del próximo 14 de Febrero para aquellos que consigan arrastrar a sus novias o que sean fanáticos del tipo que se parece a Spidey.

 

Share: