Local

PRIMERO TORTILLERÍAS… AHORA CIERRAN CANTINAS POR EXTORSIÓN EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

YA NO HAY TORTILLAS… TAMPOCO CERVEZA

San Miguel de Allende, Gto. La bandita que tiene negocios en el Centro histórico de San Miguel de Allende anda bien espantada luego de que hace tres semanas encontraran unas maletas, presuntamente dejadas por el crimen organizado, donde se mocharon con dosis de cocaína y marihuana… pero como nada en esta vida es de a grapa, también recibieron amenazas de que si no lo vendían les iba a ir mal.

Fue entonces que cinco cantinas se vieron obligadas a cerrar por miedo a represalias, pues muchos de los locatarios, obedeciendo las enseñanzas de mamá, dijeron neney a ser punto de venta de esas cochinas sustancias del diablo. 

Desafortunadamente por miedo tampoco han denunciado y prefirieron tirar a la basura la mercancía y hacerse we… que la virgen les habla. Y como toda acción tiene una reacción, al menos 80 personas se han quedado sin jale debido a estas acciones. 

Locatarios comentaron que no iban a meter su cuchara debido a lo que ocurrió el pasado viernes 2 de agosto (mi cumpleaños) en Celaya, cuando tortilleros (palabra prohibida para Facebook) fueron víctimas de extorsión y de la violencia que se vive en el estado. 

Cabe mencionar que este lunes la bandita se fue a manifestar a la Presidencia Municipal para exigir mayor seguridad, pero horas más tarde, les balearon el changarro y mataron a cuatro personas.

Share: