Local

PROMETE MÁRQUEZ NO CLAVARSE UN SÓLO CENTAVO DE LOS GUANAJUATENSES

Por: Francisco Picón. Guanajuato, Gto.-  Prometiendo que ni él ni sus muchachos tomarán un sólo centavo del dinero público,  Miguel Márquez es  desde el primer minuto de este miércoles, el gober en funciones de Guanajuato.

“Podemos equivocarnos y fallar, y sin  lugar a dudas nos tocará fallar, pero no popdemos tener soberbia, ni equivocarnos dolosamente,  y mucho menos tocar un centavo del patrimonio de los guanajuatenses”, dijo luego de tomar protesta al medio día de este miércoles en el Congreso del Estado.

De la promesa fueron testigos el secretario de Gobernación Alejandro Poiré (que  fue en representación de Felipe Calderón)  y  Miguel Ángel Osorio Chong (quien cubrió a Enrique Peña Nieto en el evento).

También asistieron decenas de lambiscones pidiendo chamba, e incluso  personajes de triste memoria como el ya, ¡por fin!, ex gobernador Juan Manuel Oliva, a quien seguramente le quedó el saco con eso de la soberbia y las manos largas en el ejercicio de gobierno.

También andaban algunos alcaldes que la neta sí tenían motivos para estar en la ceremonia, como en el caso de la presidenta de León, Bárbara Botello, así como los precisos de Celaya y Salamanca, Ismael Pérez y Justino Arriaga, respectivamente.

Durante su mensaje Márquez dio que le interesaba llevársela chido con los diputados, pos para llegar a acuerdos y no a andar de la greña. A ver qué pasa.

 

 

 

Share: