breaking newsLocalúltimas ondas

PROMUEVEN A LA BANDA TALENTOSA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Banda talentosa se reunió en las canchas del parque Benito Juárez para mostrar su habilidad en música o baile.
Éste encuentro de talentos fue promovido por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA), con la intención de promover los valores, el deporte y la sana convivencia entre ellos.
En la categoría de baile, el primer lugar lo ganó el grupo Nova Rumba de 6 participantes (música bachata), el segundo lugar el grupo Rockingz Crew de 7 integrantes (Break dance) y como tercer lugar resultó ganador el grupo Amor al Folklor Mexicano con 6 participantes (género musical folclórico).
En canto el dúo Jonathan Fabián Pareja Frías Y Diana Gabriela Espinosa Urbina ganaron el primer lugar y Juan Manuel Padrón García el segundo.
Cabe resaltar que los jóvenes ganadores de los tres primeros lugares en baile representaran a San Miguel de Allende en la etapa estatal la cual se llevará a cabo el próximo martes 24 de marzo en el auditorio Eduardo Tres Guerras en Celaya Guanajuato. Los jóvenes de canto también pasan a la etapa estatal.

chavos 2

Share: