Cosas Locasúltimas ondas

DOCTOR LLORA FRENTE A HOSPITAL PORQUE NO PUDO SALVAR A SU PACIENTE; CONMUEVE A MILES

CALIFORNIA, E.U.- Algo que ha consternado a más de uno es la imagen de un médico de urgencias que llora después de perder a un paciente de 19 años.

La imagen ha provocado un tsunami de solidaridad en las redes sociales, y ha hecho que muchos médicos compartan sus historias personales.

La foto tomada de la página de Facebook de un técnico de emergencias médicas en un hospital de California, fue publicada en Reddit y ya lleva más de 4 mil clicks de aprobación.

En los comentarios al pie de la foto, otros médicos han relatado sus historias personales.

“Yo sé lo que esa persona está sintiendo”, narró el usuario “Boldwhite”, que dijo ser médico.

“Ayer uno de mis pacientes, de 17 meses de edad, murió. Yo entré al cuarto de baño a llorar en privado varias veces. He llorado en escaleras y pasillos”, contó otro.

“Te come por dentro. La vida es muy frágil y el dolor de perder a los que estamos tratando de ayudar se convierte en una cicatriz que no desaparece”, escribió un tercero.

Otros usuarios relataron las emociones que sintieron después de tratar de salvar la vida de una persona durante horas, y finalmente sus esfuerzos resultaron infructuosos.

“No hay nada como trabajar en un caso durante horas para luego tener que ver que el paciente muere. Esta foto resume mis emociones y estoy seguro que las emociones de muchas otras personas que trabajan en el campo de la medicina”, dijo el usuario “TheGreatGator”.

Share: