Local

PROPONE CHUY VÁZQUEZ CAMBIAR EL NOMBRE DEL PARQUE METROPOLITANO POR EL DE ELISEO MARTÍNEZ PÉREZ

LEÓN, GTO.- El regidor del PRI, y del PAN para efectos prácticos, solicitó este jueves que se le cambie el nombre del Parque Metropolitano de León al de Eliseo Martínez Pérez, el mejor alcalde que ha tenido la ciudad, y quien falleció el pasado 31 de mayo.

“Propongo que se cambie el nombre del Parque Metropolitano a nombre de Eliseo Martínez Pérez, de una manera sencilla, rompiendo el protocolo, como se dice ¿no?”, dijo el también dueño de Calzado Vavito.

“Vale la pena, vaya, a esa generación, como se ha hecho como también ejemplar ciudadano Roberto Plascencia Saldaña, pues también ea Eliseo Martínez se le ponga un nombre a, y que sea recordado, y que sea querido para las nuevas generaciones”, dijo.

Al respecto, el alcalde Héctor López Santillana dijo que se analizaría la propuesta de Don Chuy.
“Comulgo totalmente con usted, de que este ex alcalde requiere, se le requiere rendir un homenaje, buscaría simple y sencillamente poder hacer un análisis de cuál podría ser el lugar que mejor refleje, pero coincido con usted”.

Será pues en las próximas semanas cuando se defina si el nombre de Eliseo Martínez se aplica al Parque Metropolitano u a otro lugar público.

Share: