LocalNacional

QUE PGR INVESTIGUE A 500 DIPUS POR MOCHES, PIDE LUIS ALBERTO VILLARREAL

LEÓN, GTO.- El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, aseguró que la PGR deberá investigar a los 500 dipus federales para deslindar responsabilidades por el supuesto cobro de “moches” por la asignación de recursos a estados y municipios.

El panista se reunió con cientos de sus correligionarios para desayunar tamales y atole, y aprovechó para acusar a sus detractores del partido de querer “poner de rodillas al partido” y destruirlo con la división interna, incluso para empezar de cero.

“Habemos otros que creemos que este gran partido del que estamos orgullosos no puede empezar de cero, ni se puede arrodillar, ni le gusta vivir en el fango, ni en el estiércol. Este es el partido de la gente buena, de la gente honesta, de los ciudadanos que queremos a México”, dijo.

El dipu se defendió de las acusaciones de corrupción y dijo que son puras envidias, pues cree que hay quienes se sienten incómodos por el éxito de sus cuates albiazules en la gestión de recursos para los estados que gobiernan.

Y afirmó que mientras otros “están en una guerra de lodo”, hay quienes buscan construir “un partido unido para enfrentar al gobierno corrupto e ineficiente del PRI” y construir una mayoría ciudadana en el Congreso en el 2015.

“Me imagino que los de la casa de enfrente frotándose las manos viendo a los propios panistas queriendo hacer pedazos al partido”, sentenció Villarreal.

Share: