Punto In

QUIERE SEGUIR EN TU BOCA

E.E.U.U.-  Y al grito de: evoluciona o muere… la tabacalera gringa Altria, que no es otra que la mera dueña de los Marlboro, presentó ante sus viciosos seguidores una revolución en cuanto innovación se refiere: Markten, unos garros electrónicos.

No es por nada, ya que a causa de las prohibiciones publicitarias iniciadas en los años 80´s del siglo pasado en contra de los cigarros, han puesto en aprieto a la industria mundial, a tal grado, que en ningún evento deportivo encuentras su anuncios.

Este cigarrillo, se podrá encontrar en versiones descartable o recargable, costará alrededor de 9 dolarucos y lo vendrá en versión normal o mentolada.

Pero aún no canten victoria, morros adoradores de la nicotina, ya que el lanzamiento piloto será en el estado norteamericano de Indiana en agosto próximo.

Según los voceros de este monstruo empresarial, los consumidores han expresado más interés por este producto en el mundo, pero a pesar de que en la actualidad existen 200 marcas en el mercado, no son muy conocidas.

Con info de agencias.

Share: