breaking newsDeportesúltimas ondas

RAFA BENÍTEZ SE SUBE AL TIMONEL DEL REAL MADRID

MADRID, ESP.- El técnico español, Rafa Benítez, que comenzó su carrera como entrenador en la cantera del Real Madrid, fue presentado como nuevo timonel del club español en sustitución del italiano Carlo Ancelotti.

Benítez, de 55 años y ex campeón de Europa con el Liverpool, firmó un contrato de tres años.

“Volver a esta casa era uno de los objetivos. Es la sensación de que se cierra un círculo, que espero que sea lo más largo posible”, señaló Benítez. “Para mí es un reto, una motivación continua saber que tienes un equipo y una institución muy grande detrás para tratar de hacer las cosas bien y ganar títulos”.

Benítez volverá a la liga española donde ya se proclamó campeón con el Valencia en 2002 y 2004. Luego se fue al Liverpool, con quien ganó la Liga de Campeones en 2005, y además fue entrenador del Inter, Chelsea y Napoli.

Benítez es el octavo técnico blanco en 10 años. Tendrá la tarea frenar el monopolio del Barcelona en la liga española, la que el equipo catalán ha conquistado seis veces en los últimos 10 años.

“El Real Madrid que gana me gusta siempre, espero que sea así. Siempre que el equipo juegue bien y consiga el objetivo está bien”, señaló el timonel.

Share: