Local

RASURAN ÁRBOLES PARA EVITAR RATAS DE 2 PATAS

León,Gto.-  Al menos 100 árboles ficus fueron pasados a “tijera” por el Departamento de Parques Jardines de la Dirección de Medio Ambiente, para evitar que las ratas de 2 patas, sigan haciendo de las suyas en negocios de la zona Centro.

De acuerdo con Don Raul Juache, responsable de la chamba, los tranzas, le estaban pegando con tubo a negocios de la Zona Centro; para armar tremendos paquetes con perfumes, ropa, zapatos, pan de caja, galletas y desde luego con los dineros que estuvieran guardados  en las cajas registradoras de cada negocio.

Don Raúl dijo que a la fecha, ya se podaron cerca de 85 arbolitos, para que  todo el follaje y las ramas que prácticamente servían de escalera o pasillo sereto de los “ratones”, dejaran de hacer esa funcion, como hasta ahora lo venían haciendo.

Aunque no dijo cuantos negocios ya fueron afectados, el maestro en jardinería , explicó a Contrapunto News.com , que ahora los árboles de la av. Madero, quedaran a una distancia suficiente como para que “las ratotas” no puedan brincar para hacer sus tranzas o en su defecto, se caigan desde una altura que puede alcanzar hasta los 5 metros, en algunos de los ejemplares verdes y todo vuelva a la tranquilidad.

Share: