Local

REAFIRMA CANADÁ SU CONFIANZA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, se reunió este lunes con el primer secretario y cónsul de Canadá, Devon Zhang, así como con Valérie Malingreau, agente del programa consular.

Justificadamente mucha banda diría ¿y? pero la neta es que de estas reuniones pueden surgir acuerdos que beneficien a todo el municipio en cuanto a atracción de inversiones y la llegada de más compas turistas.

“Estoy muy contento de la visita del cónsul de Canadá en San Miguel de Allende, ya que platicamos de temas interesantes como cuál es la participación de la comunidad canadiense y extranjera en el municipio, en los temas económicos, sociales y políticos”, dijo el alcalde.

Obviamente también trataron el asunto de la seguridad en el municipio, un aspecto fundamental pa que los canadienses decidan invertir y turistear en San Miguel de Allende.

“Hablamos sobre lo que se está trabajando en el tema de la seguridad, la embajadora de Canadá nos manda una felicitación por haber bajado los índices de secuestro, por haber metido en orden los temas de delincuencia organizada y les queda claro que vienen estrategias muy buenas para bajar los índices de robo a casa habitación, con el proyecto Escudo, todo de la mano con el gobierno del estado” manifestó Trejo Pureco.

Informó que los invitaron a realizar un viaje a Toronto, para platicar con los empresarios e invitarlos a que inviertan en el municipio, ya sea en materia vitivinícola o educativa. A ver si pega el chicle.

 

Share: