Local

RECAUDA TESORERÍA DE CORTAZAR 14 MILLONES DE PESOS DE PREDIAL

CORTAZAR.- Gracias al pago anticipado de los cortazarenses por concepto del impuesto predial, el municipio logró una recaudación de 14 millones 413 mil 528.61, recursos que se invertirán en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El jefe de Catastro e Impuesto Inmobiliario, Carlos Romero Banda, dio a conocer que tan solo en todo el 2018 se recaudaron 16 millones de pesos, por lo que la recaudación que se realizó este 2019 en sólo dos meses es histórica y con ello se podrán realizar acciones de infraestructura y programas sociales para la ciudadanía.

“Es una recaudación sin precedentes en cualquier año… Es muy reconfortante ver estas cifras porque quiere decir que la gente está participando y es difícil la verdad cumplir a veces con la obligación, pero no hemos encontrado con la mayoría de los cortazarenses que viene a cumplir su trámite y confía en su gobierno”.

En cuanto a la rifa, se realizará el próximo 16 de marzo a manera de tómbola y para que no existan suspicacias en la mecánica, se invitará a gente de la sociedad civil para que de fe del acto.

Share: