Nacional

RECHAZA AYUNTAMIENTO QUE FOTO DE TESORERO SEA AUTÉNTICA

OAXACA, OAX.- Por medio de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, Juquila, defendió al tesorero Isaí Abdías Alavés, quien fue exhibido a través de las redes sociales en una fotografía besando el cuerpo semidesnudo de una mujer.

“Precisamos que tales ataques son infundados y las imágenes difundidas carecen de autenticidad, además de no corresponder a las funciones públicas actuales del tesorero municipal”, señala el texto oficial, y expresa que con los ataques a la imagen personal, moral y profesional del funcionario, se ha deteriorado la imagen pública del municipio.

Argumenta que desde 2007, el funcionario ha sido atacado de la misma forma en repetidas ocasiones. Ante ello, el municipio rechazó categóricamente los señalamientos a su persona o cualquier otro servidor público la  administración “en las imputaciones a la imagen aludida”.

El 8 de diciembre empezó a circular en las redes sociales, una fotografía en donde se exhibe al tesorero perredista del municipio de San Pedro Mixtepec, en un prostíbulo besando los glúteos de una mujer semidesnuda.

En  2009, Abdías Alavés fue señalado por su estilo de vida de excesos, que presuntamente costeaba con dinero público, cuando era tesorero de Santiago Jamiltepec.

KISSS

Share: