Local

Reciben a balazos a agentes de investigación en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Un elemento del Grupo de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, resultó herido cuando fueron recibidos a balazos en una comunidad Guadalupe Rivera del municipio de Irapuato.

El ataque ocurrió minutos después de las 9:00 horas cuando, según comentaron algunos testigos, los agentes llegaron a un domicilio. Ahí aparentemente iniciarían una revisión, pero esto no continuó satisfactoriamente.

Hombres de la zona realizaron varias detonaciones con armas de fuego al aire y después arremetieron contra de los agentes. Uno de estos últimos resultó lesionado.

Los uniformados finalmente lograron la detención de al menos cuatro personas. A su vez, el trasladaron al hospital al elemento lesionado para la revisión de su herida, que afortunadamente no pone en riesgo su vida.

“Otras corporaciones de seguridad, con vehículos de aire y tierra arribaron para apoyar en el control de la situación, resguardo del lugar y en mantener la vigilancia de toda la zona”, señaló la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, difundió que en los municipios de León, Pénjamo, Celaya y Abasolo fueron ejecutados cuatro hombres y dos mujeres.

Share: