Nacionalportada

Recomienda AMLO postular a Loret o a Aristegui

CIUDAD DE MÉXICO.- “Yo les aconsejaría que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la presidencia” dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador a sus adversarios políticos. Incluso les recomendó postular a los periodistas Carmen Aristegui y Carlos Loret de Mola. 

“Que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la presidencia porque ya estoy viendo que hay quienes manifiestan que van a participar: la señora Lily Téllez,  (Gabriel) Quadri, pero también seguro la señora Margarita Zavala, Santiago Creel, a lo mejor Loret de Mola, Carmen Aristegui, el presidente del PRI Alejandro Moreno, hay otro del PAN que también ya, Marko Cortés, en fin ya, Claudio (X González), sociedad civil, en fin, ya que empiecen”. 

Así lo señaló el presidente durante su conferencia “mañanera” de este lunes, en la que aconsejó a la oposición aprovechar el tiempo porque no se trata solamente de la campaña política hacia la presidencia en el 2024 .

“No es nada más el tiempo de la campaña ya lo que está haciendo Quadri y la señora Lily Téllez pues ya es porque se necesita tiempo y van a salir otros, ayer o antier vi a un senador Zepeda, y eso está muy bien, adelante, pero bueno, todo por la vía pacífica, por la vía electoral”, concluyó.

Share: