Local

Recompensa Maratón León Guiar 2021 a runners de hierro

León, Gto. – El gusto por correr tiene su recompensa, además de mejorar el sistema inmunológico y generar un estado de felicidad a través del deporte, Maratón León Guiar 2021 trae recompensa la lealtad y gusto por correr de sus participantes.

Los corredores que se inscriban de manera simultánea a las tres carreras virtuales ‘Rumbo al Maratón León Guiar 2021’ obtendrán un descuento, ya que sólo pagarán 250 pesos por las tres.

Los participantes que quieran hacer válido este beneficio deberán inscribirse en a través de la app ‘Maratón León Virtual’ disponible en Android y IOS, en la página de www.maratonleon.mx y en la aplicación de Márcate, pero sólo tendrán del viernes 25 de marzo, hasta el 3 de abril para hacerla válida.

Los participantes deberán acceder a las aplicaciones o página y buscar el botón ‘Paquete 3 Carreras Virtuales’ para poder registrarse en las 3 y hacer el pago con el descuento oficial.

Como todos los corredores, tienen derecho a número y medalla virtual, pero si desean adquirir la medalla física deberán solicitarla en ese momento y cubrir el costo, además que las tres medallas serán entregadas hasta el 19 de junio cuando hayan culminado de manera satisfactoria las tres carreras virtuales.

Para este 2021, el Maratón León celebra la vida a través de los cuatro elementos que la rigen y cada carrera hará honor a uno de ellos.

La primera carrera virtual que representa el ‘Agua’ se llevará a cabo 4 de abril 2021 y se correrá en las distancias de 3, 5 o 10 kilómetros.

La segunda carrera virtual representa el ‘Aire’ y se correrá el 16 de mayo en las distancias 5, 10 y 15 kilómetros.

Por último, la tercera carrera ‘Rumbo al Maratón León Guiar 2021’ representará el ‘Fuego’ y se correrá el 18 de junio en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y todos los participantes podrán cubrir sus distancias los días establecidos desde las 6:00 hasta las 11:59 horas.

Share: