Local

Reconoce diputada labor de quienes arriesgan su vida en esta pandemia

Guanajuato, Gto.- La diputada Noemí Márquez Márquez reconoció a médicos, enfermeras, especialistas, personal médico, administrativo, de limpieza, a los policías, a los transportistas, comerciantes y a todas las personas que durante esta pandemia por la Covid -19 no han detenido sus labores para procurar que la comunidad continúe sana y segura.  

“Para todos son conocidos los graves estragos que ha traído consigo la pandemia ocasionada por el coronavirus. Las afectaciones a la economía, a los empleos, la industria, el comercio y por supuesto las lamentables perdidas de miles vidas humanas y las familias que han caído en graves complicaciones. Son circunstancias que nos deben llamar a hacer una reflexión como sociedad”, dijo.

Márquez Márquez llamó a sus homólogos y a la ciudadanía a apoyar a las familias de grupos vulnerables, “para que en esta época de próxima Navidad y Año Nuevo podamos abrir nuestros corazones y aportar lo que podamos. Reconociendo que en la Sociedad actual la participación y el trabajo colaborativo serán los elementos necesarios para continuar creciendo”.

Share: