Local

Reconocen al comandante Salvador Vallejo por 53 años de servicio

LEÓN, GTO.-.Tras 53 años de servicio desde la Dirección de Tránsito y Policía Vial de León, el comandante Salvador Vallejo Montiel, recibió un homenaje y el reconocimiento “Soy de León” por su trayectoria.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, resaltó el orgullo de reconocer a un hombre que ha dejado su vida para proteger y servir con honor y lealtad a los leoneses.

“Eso es lo que queremos de la gente de León, esos son los ejemplos que queremos de leoneses, queremos gente buena que siempre tienda la mano al otro, y es un ejemplo usted, como servidor público y como ciudadano, queremos más personas como usted”, dijo.

En la ceremonia estuvieron familiares del homenajeado a quienes se les agradeció por la paciencia y el tiempo que el Comandante dedicó a su trabajo. Además, hubo representantes de las diferentes agrupaciones que conforman la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, a quienes la Presidenta pidió tomar al comandante Vallejo como ejemplo en el desempeño de sus funciones y reiteró la determinación para hacer cumplir la ley.

El comandante Salvador Vallejo Montiel, ingresó a la Dirección de Tránsito Municipal en octubre del 1969. En 1981 ascendió a Sargento Segundo.

En mayo de 1985 ascendió de Sargento Segundo a Suboficial. En febrero de 1986 ascendió de Suboficial a Oficial. En mayo de 1986 ascendió de Oficial a Capitán Segundo.

En noviembre de 1986 ascendió a Capitán. Luego de 53 años y 7 meses de servicio se retira como Primer Comandante.

Share: