Local

REGIDOR “CHAHIS” Y DIPUTADO “CAMPOS” SE DAN CON TODO EN TWITTER

LEÓN, GTO.- El primer regidor y dirigente priista de León, Aurelio Martínez Velázquez, y el diputado local del PAN, Daniel Campos Lango, se dieron hasta con la cubeta la tarde de este jueves a través del twitter.

Todo comenzó cuando a eso de la 1:46 de la tarde el diputado local retuitió una nota del portal de noticias Zona Franca en la que se consigna un reclamo hecho, también en las redes sociales, por el hermano del regidor, Daniel Martínez Velázquez, quien molesto por un cristalizo a su auto, escribió; “si no pueden no estorben”.

A raíz de esto, el diputado local escribió en su tuit lo siguiente; “hermano del regidor y Pte. del PRI en León @aumave también esta hasta el copete de esta ineficiente administración”.

Luego Aurelio Martínez le respondió con el siguiente mensaje “a el lo robaron pero tu familia ha robado y vivido siempre de presupuesto”.

Campos no se dejó y que le receta el siguiente tuit; “si no saben no estorben, dice tu hermano. Y no sabe que haces negocios en lo oscurito con empresarios”.

Obviamente la bronca se puso chida, así que el regidor le contestó así; “sí eres capaz de difamar pruébalo si no cállate la boca”.

El diputado volvió a la carga con un agrio recordatorio: “y a ver cuando reembolsas lo que gastaste en tu viaje con el dinero de los leoneses. Incumples lo que te observa la contraloría”.

El pleito concluye cuando El Chachis (como llaman al regidor sus cuates) le responde a Daniel Campos; “jaja primero estudia la ley orgánica municipal y después difama así haces tus pocas propuestas?”.

Ahí tienen pues el agarrón de estos dos funcionarios públicos, quienes ya perfilan su lucha intestina a las elecciones del próximo año.

Diputado local del PAN, Daniel Campos Lango

Diputado local del PAN, Daniel Campos Lango

regidor y dirigente municipal del PRI en León, Aurelio Martínez Velázquez

regidor y dirigente municipal del PRI en León, Aurelio Martínez Velázquez

 

 

 

Share: