Nacionalportada

Registran asaltos masivos en Villahermosa

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Una ola masiva de asaltos fue registrada ayer en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En total fueron denunciados al menos 24 asaltos. Ante esta situación, las autoridades estatales confirmaron los hechos y anunciaron la detención de ocho personas que estarían implicadas en los múltiples saqueos.

Las cámaras de seguridad de los negocios, casas y edificios captaron el momento en que sujetos armados descendieron de autos, camionetas y motocicletas para ingresar a los establecimientos y amagar a todos los empleados y clientes que se encontraban al interior.

En cuestión de segundos exigieron el dinero de las cajas y tomaron diversos productos para emprender la huida ante el asombro de los clientes y trabajadores. Estos asaltos provocaron el cierre anticipado en comercios de Villahermosa debido a las imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad de Tabasco confirmó que, por estos hechos delictivos, logró la detención de ocho personas en distintos puntos del municipio. Además, fue recuperada una camioneta con reporte de robo y se aseguraron motocicletas, autos, celulares y drogas

Share: