Deportes

REGRESA EL GOL AL FEUDO ESMERALDA Y EL LEÓN DERROTA 3-1 AL MONTERREY

León, Guanajuato. El argentino Mauro Boselli marcó dos goles y el colombiano Franco Arizala anotó uno más para que el León goleara por 3-1 al Monterrey en la séptima jornada del Apertura mexicano y con la victoria, abandonaron la sexta posición para colocarse como sublíderes

Boselli anotó al minuto 56, de penalti, y al 80 y Arizala decretó el resultado al 85, el segundo y tercer gol fueron con pases del mexicano Carlos Peña; el Monterrey abrió el marcador con anotación de Suazo al 23.

Los visitantes se fueron adelante luego de que Arellano presionó al portero del León, quien entregó el balón al chileno Suazo, que remate con la derecha desde el centro del área.

Boselli cobró desde los once pasos a la derecha en su primer tanto y en el segundo punteó el balón para superar a su marcador y al guardameta de Jonathan Orozco, mientras que Arizala remató por la derecha, al segundo poste, un pase filtrado, en diagonal, de Peña.

Fue el tercer triunfo del torneo para el León, además de cuatro empates, que lo mantienen con etiqueta de invicto.

Con los tres puntos, el León se instaló en el segundo lugar general con 13 unidades, mismas que el América, líder por mejor diferencia de goles, y el Veracruz, tercero, que mañana visita al Toluca.

El Monterrey se quedó en la decimocuarta casilla con seis puntos de 21 posibles y suma tres derrotas, tres empates y una derrota.

Share: