Local

REGRESA SERGIO CONTRERAS A DIRIGENCIA ESTATAL DEL PVEM

LEÓN, GTO.- Después del proceso electoral 2018, Sergio Contreras se dice listo para regresar a la dirigencia estatal del Partido Verde en Guanajuato.

Al concluir su participación en la elección a presidente municipal de León, Contreras Guerrero retomará este cargo a partir del martes 3 de julio para consolidar los triunfos en los municipios de Apaseo el Grande y San Felipe; y defender desde las áreas jurídicas los posibles triunfos en Huanímaro y Uriangato.

Por su parte, Sergio Contreras señaló que el Partido Verde en Guanajuato logró una votación clara y consistente para dicho instituto político, ya que en esta ocasión su partido fue solo en las elecciones del pasado julio.

Dicha votación consolidó al Verde de Guanajuato como la segunda mejor votación a nivel nacional del Verde por debajo del Estado de Chiapas.

Reconoció a todos los guanajuatenses que votaron y confiaron en el Partido Verde; señaló que el trabajo que realizará ahora desde la dirigencia en el estado será el de fortalecer al partido como una oposición responsable, que señale las omisiones y proponga soluciones para tener un mejor León, un mejor Guanajuato y un mejor México.

Share: