Local

RESCATAN A EXTRANJERA SECUESTRADA EN SMA; DETIENEN A UNO Y BUSCAN A OTRO CON RETRATO HABLADO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Las autoridades estatales liberaron a una extranjera que permanecía secuestrada desde hace 79 días en San Miguel de Allende.

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca informaron que ademas se detuvo a uno de los secuestradores.

Agregaron que hay varias personas en calidad de presentadas y que incluso se han solicitado órdenes de aprehensión de las personas que ya han sido identificadas como parte de un grupo criminal que se dedicaba al secuestro en la ciudad de San Miguel de Allende.

Los funcionarios detallaron que esta es la primera ocasión de todos los eventos que habían acontecido de esta naturaleza en donde se logra la liberación de la persona sin el pago del rescate y el esclarecimiento por la identificación de los que participaron de este lamentable hecho.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para identificar y capturar a uno de los integrantes de este grupo criminal, de quien sólo se tiene su descripción física y un retrato hablado.
El sujeto puede ser reportar al 01 800 368 6242.

Share: