Local

ROBAN A DIPUTADO

GUANAJUATO, GTO.- En lo que para muchos podría calificar como un acto de justicia divina; una “fuerte” suma de dinero y diversos objetos fueron robados de la casa del diputado local del PAN, Guillermo Aguirre Fonseca.

El legislador salió a comer con su familia la tarde del sábado pasado en Silao y al regresar se percató de que había sido víctima de la delincuencia.

Aguirre Fonseca, como seguramente cualquier guanajuatense puede hacerlo, se comunicó de inmediato con el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, quien además de recibirle la llamada,  le envió de inmediato a los investigadores que ahora se encargan del caso.

“Ahora me tocó e a mi ser parte de esa situación, ser víctima, sí efectivamente tuve un robo a casa habitación a lo que es mi casa, su casa, y bueno fue en un periodo de la tarde, fue a la hora de la comida, salí yo con mi familia a comer, ahí mismo en Silao, y desafortunadamente regresamos y ya habían forzado la puerta principal de la casa y pues nos dimos cuenta de que sí, efectivamente, sustrajeron cosas de su servidor, bolsos de mi mujer, dinero, una cantidad fuerte que era propiedad de mi mujer. Pues es un monto alto, alto, si, un monto alto, ahorita no quiero dar datos en concreto, precisamente para que esos datos los tenga de manera muy particular la Procuraduría”.

El diputado panista dijo que se ha percatado de que en Silao hay un fuerte problema de robo a casas, autos y transeúntes.

Por ello exhortó al alcalde de Silao, Juan Morales Maciel, a tomar cartas en el asunto sobre estas broncas.

Por lo pronto, dijo, se reserva datos sobre la cantidad de efectivo que le fue robado de su casa para no entorpecer las investigaciones del Ministerio Público.

Share: