Local

ROMO CONVOCA A MANIFESTACIÓN POR CIERRE DE ANTRO GAY

GUANAJUATO, GTO.- Guillermo Romo, conocido también como “El Diputado Torero” o “El Legislador de las Cremitas”, pidió a la comunidad gay de la ciudad, salir a las calles para manifestarse en contra del cierre del antro “G Bar”, que se encontraba en la esquina de las calles Madero y Donato Guerra.
“Que salgan, que salgan, que se manifiesten, que exijan sus derechos y vamos por ello. Yo creo que yo mismo convoco para que sea”, dijo el diputado del PRI.
Agregó que si no se manifiestan tampoco hay bronca, porque él mismo se ofreció a buscar un nuevo espacio a la comunidad gay para que ahí tengan “su recreo”.
“Yo los apoyo, buscaremos otro lugar para que ellos también tengan su recreo. Yo creo que el poder apoyar a toda esa gente, todo mi León Guanajuato, mientras esté Guillermo Romo, vamos a seguir apoyando”, señaló Romo.
Sobre el cierre de otros dos antros en la calle Madero, el priísta declaró que no se puede esperar otra cosa de la alcaldesa Bárbara Botello más que el cierre de negocios.
¿MIEDO?… NI AL DIABLO

Romo dijo que no le tiene miedo ni al diablo, mucho menos a la expulsión de su partido, el PRI, la cual están solicitando los regidores de ese partido en el Ayuntamiento de León, luego de las críticas que ha lanzado contra la alcaldesa Bárbara Botello.
“Jamás he tenido miedo de nada, se me ha aparecido el diablo, se me ha aparecido…” declaró el legislador cuando un reportero le preguntó que si no tenía miedo a que lo expulsaran de su partido.
“Soy respetuoso, mi partido yo creo que es el Partido Institucional y Democrático y que yo sigo en las filas soy un diputado que estoy haciendo por el, me puedo vestir de payaso, de torero, de matador, de chavo del 8, de chapulín, pero con todo el respeto para llevarle a mi gente lo mejor que se pueda”.
De hecho insistió en que sí la presidenta municipal y su equipo de trabajo no pueden con el puesto, todos deben renunciar.
Amenazo también con convocar a nuevas protestas si la alcaldesa no mejora sus acciones de gobierno.

Share: