Local

ROMO LE ENTRA A LA GUERRA SUCIA, BOTELLO LO MINIMIZA

LEÓN, GTO.- Los ex recolectores de basura de León se manifestaron por segundo día consecutivo este miércoles en Presidencia Municipal, pero esta vez encabezados por el polémico diputado local del PRI, Guillermo Romo. Sí… el mismo del Esperma de Tiburón.

Los ex trabajadores llegaron en decenas de camiones que estacionaron sobre la calle Madero.

Después, bajo el sol de medio día, avanzaron con pancartas hasta la presidencia municipal.

Ya en el recinto municipal Guillermo Romo vino a ver si podía convencer a la alcaldesa Bárbara Botello pa que modificara los términos de la licitación de la basura.

“Voy a verlo, pero si el Congreso no puede, Guillermo Romo sí, acuérdense que es legislador de León Guanajuato, principalmente, aquí es mi cuna y haré todo por mis leoneses”, dijo el legislador.

Obviamente la alcaldesa no lo atendió y tampoco logró que el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, diera marcha atrás con las bases de la licitación.

Así que finalmente el diputado, con todo y su casaca de recolector de basura, tuvo que retirarse de la Presidencia Municipal, no sin antes advertir que mañana en la sesión del Congreso, aparecería como El Ecoloco, un personaje del programa para niños (ahora casi ancianos) llamado Burbujas.

BOTELLO NO LE DA IMPORTANCIA

Cuestionada sobre la aparición de su compañero de partido en la revuelta de los recolectores de basura, la alcaldesa Bárbara Botello simplemente instó a los reporteros a hablar de cosas importantes.

“Vamos a platicar de cosas importantes. Lo importante es que ya nadie para este desarrollo, seguiremos tomando decisiones firmes para nuestra ciudad”.

Share: