Local

RUGE LA MOTOFIESTA EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Miles de motociclistas ya disfrutan desde el jueves de la Motofiesta Leon 2018.

Se trata dl evento de motocicletas más grande de Latinoamérica desarrolla la edición XVIII a partir de este 17 y hasta el 21 de octubre, en las instalaciones de la Feria de León.

Con más de 100 mil m2 para la realización del evento, la Motofiesta recibe a más de 120 mil asistentes durante los 4 días que dura el evento, haciendo de León una ciudad muy divertida y atractiva para el turismo, y para sus habitantes.

Como cada año, uno de los atractivos principales de esta fiesta es la música y ahí se contará con importantes bandas de talla nacional e Internacional principalmente del género de Rock, teniendo como novedad para este año dos escenarios en el área de la Velaria en cual se ofrece música continua y en los cuales se presentarán para deleite de los asistentes.

Bandas como: Ángeles del Infierno de España, Los Caligaris de Argentina, Panteón Rococó, El Haragán y Cia, Inspector, Alejandro Markovich, y 20 grupos más de otros géneros musicales.

Además, se desarrollan muchas actividades adicionales como son: rifa de motos, torneo de Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, esfera de la muerte, misa de acción de gracias, área infantil y tour a la ciudad de Huanímaro, y al Cerro del Cubilete como parte de la estrategia de promoción turística para nuestro estado.

Otra de las novedades para este año es One Wheel Revolution, Show Acrobático en motocicletas Harley Davidson directo de los Estados Unidos.

Se hace la invitación a todos los amantes del motociclismo, ya que no se puede perder esta fiesta misma se realiza anualmente en el mes de octubre, en la que se espera la llegada de más de 18 mil motos, las cuales invadirán las calles de la Ciudad provenientes de todos los Estados de la República Mexicana, así como turistas extranjeros de países como: Brasil, Italia, Argentina, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos entre otros.

Motofiesta León es la fiesta del motociclismo más grande de Latinoamérica, debido a la afluencia de visitantes, se espera una ocupación hotelera del 100%, más una derrama económica superior a los 320 millones de pesos tanto para beneficio de los comerciantes de la Zona de Piel y prestadores de servicios turísticos, como de los municipios de Guanajuato capital, Silao y San Miguel de Allende entre otros.

Share: