Nacional

SACUDE A SINALOA ABUSO SEXUAL A NIÑA DE 6 AÑOS POR NIÑOS DE 11 AÑOS

CULIACÁN, SIN.- El ataque sexual que sufrió la menor en los baños del colegio privado Las Torres por parte de cuatro niños de 11 años de edad, consternó a la sociedad sinaloense. Fue la niñera de la morrita quien se percató del abuso y se lo notificó a los padres, en Culiacán.

Al enterarse de la situación, los padres denunciaron el hecho ante el Ministerio Público, sin embargo, los menores no serán sancionados hasta que las investigaciones concluyan, en unos ocho días, notifica la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC).

El 7 de noviembre, la niñera se percató del abuso luego de que notó lesiones en los genitales de la pequeña cuando la bañaba, las que le fueron producidas supuestamente en los baños de mujeres del colegio Las Torres.

Por su parte, Procuraduría de Sinaloa se declaró “incompetente” en el caso, el fiscal Marco Antonio Higuera Gómez dijo que por la edad de los acusados sus funciones procesales no podían intervenir y sólo pueden brindar asesoría. El caso está en manos del DIF Nacional.

Share: