Local

SALIM TIENE AMNESIA, NO SABE NADA DE FRANQUICIAS ISSEG

LEÓN, GTO.- Miguel Salim Alle no conoce nada del tema de las franquicias de farmacias ISSEG que él mismo impulsó cuando fue director de ese instituto y que ahora naufragan en la banca rota.
“Yo tengo 16 meses que salí del ISSEG y para mi no ha sido tema, no conozco nada del tema de las franquicias”, dijo el panista este lunes durante la toma de protesta del Consejo Directivo de SAPAL.
También dijo ignorar la reunión de 20 franquiciatarios con la ex diputada local del PAN, Leticia Villegas, para tratar de llegar a un acuerdo en torno a la liquidación de sus farmacias, a cambio de su silencio en los medios de comunicación.
Salim sostiene que el Consejo Consultivo del ISSEG (integrado, entre otros, por la Secretaría de Desarrollo Social, en ese entonces a cargo de Miguel Márquez) tuvo pleno conocimiento del proyecto de las franquicias.
De hecho este es el principal argumento del panista para impugnar la inhabilitación de dos años para ejercer cualquier cargo público, la cual le fue aplicada por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Por lo pronto, Salim aún analiza si presentará la impugnación. El plazo se le vence el próximo siete de junio.

Share: