Deportes

TERCER TÍTULO EN SU PODER; “CANELO” ÁLVAREZ SE IMPONE A DANIEL JACOBS

LAS VEGAS, EUA.- Saúl “Canelo” Álvarez venció por decisión unánime al estadunidense Daniel Jacobs y dio un paso más en busca de su histórico objetivo, pues sumó el tercero de cuatro títulos de peso Medio que desea.

Ante una repleta T-Mobile Arena en Las Vegas, el “Canelo” se impuso luego de 12 rounds con puntuaciones de 115-113, 115-113 y 116-112, para defender sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, y unificar el de la FIB.

Así el tapatío mejoró su récord profesional a 52-1-2, 35 por la vía del nocaut, y buscará este año la corona de la OMB para ser el primer campeón mexicano en unificar los cuatro títulos en la historia.

“Canelo” Álvarez, que también se llevó a casa la joya del “Cinturón maya” del CMB, ostenta las coronas de las 160 libras del CMB, AMB y FIB, y solo espera una oportunidad por el de la OMB en busca de completar las cuatro coronas y ser el primer mexicano de la historia en lograrlo.

Con la conquista del título de la FIB, el “Canelo” logró la octava corona mundial de su carrera deportiva, además de que se mantiene como uno de los mejores libra por libra de la actualidad en el deporte de los puños.

Share: