DeportesLocal

San Miguel de Allende está listo para carrera de ciclismo internacional

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene listo el operativo vial para la carrera de ciclismo internacional “Ride The Classicissima”.

San Miguel de Allende se convertirá en el epicentro del ciclismo internacional con la llegada de esta competencia deportiva que atraerá a más de 400 ciclistas de todo el mundo, por lo que elementos operativos de la SSC tienen lista la estrategia de seguridad y prevención, para este próximo 9 de marzo.

Esperando recibir a visitantes de México y de todo el mundo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desplegarán un operativo vial este próximo sábado, a partir de las 8:30 a. m. y hasta las 4:30 p. m.

Manteniendo el orden, las dependencias de Policía Municipal, Protección Civil, así como Tránsito y Movilidad, realizarán cierres parciales de calles en el centro histórico, para mantener a salvo la integridad de peatones, participantes, familias y organizadores.

En el tema de prevención, habrá acompañamiento a los participantes durante las rutas que llegan a San Miguel por carretera a Celaya, subiendo por el libramiento Manuel Zavala, con camino a carretera a Alcocer, calle No Me Olvides, siguiendo por carretera a Dr. Mora hasta las instalaciones del parque acuático «Splash» y continuando hasta el Viñedo San Lucas.

Este evento ofrece una competencia a tres rutas; la «Ruta Corta» (70 km), «Ruta Fondo» (140 km) o la «Ruta Gran Fondo» (275 km), las cuales tiene como sede central a San Miguel de Allende.

Asimismo, se solicita el apoyo de los sanmiguelenses y visitantes, para respetar las indicaciones del personal de Tránsito y Movilidad, staff del evento y lugares de estacionamiento.

Share: