breaking newsLocalúltimas ondas

SANTIAGO GARCÍA CONFIESA HACER TRABAJO LEGISLATIVO AL AVENTÓN

LEÓN, GTO.- El diputado y dirigente estatal del PRI, Santiago García, aceptó que nada más hacen su trabajo al aventón.

Prueba de ello fue su declaración en torno al nombramiento de los dos magistrados propietarios del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, al confesar que no revisaron a fondo los perfiles de los entonces propuestos.

“Nos hacen la propuesta un día antes de subirlo al pleno, entonces no tuvimos la oportunidad de revisar, sí les confieso que nos reunimos por la mañana con ellos antes de votarlos y nos dijeron a conocer sus perfiles, vimos que eran perfiles aptos para el cargo. Sin embargo, les confieso con toda sinceridad no profundizamos en el análisis de todos los requisitos que el cargo requiere”.

Estamos hablando de Guillermina Valdovino Guzmán y José Cuauthémoc Chávez Muñoz, ambos ligados al PAN y quienes además incumplen con una especialidad en justicia administrativa y con una experiencia mínima de cinco años en justicia administrativa o fiscal, requisitos que forman parte del perfil para magistrados del TCA.

Finalmente Santiago García se pronunció, ahora sí, por revisar a fondo los perfiles de estos magistrados y de no cumplir con el perfil retirarles el nombramiento.

Santiago García, dirigente estatal del PRI en Guanajuato.

Santiago García, dirigente estatal del PRI en Guanajuato.

Share: