Local

Se compromete Ale Gutiérrez en impulsar reforma a los reglamentos municipales y servicios en línea

LEÓN, GTO.- Impulsar la mejora regulatoria y una reforma a los reglamentos municipales fue el compromiso que la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ale Gutiérrez Campos, acordó con los integrantes del Colegio de Abogados de León.

Al considerar que hoy en día, hay reglamentos que ya no responden a la realidad actual, y que es necesario incentivar el uso de la tecnología en los trámites municipales, planteó la intención de pasar de los 100 a los 200 servicios en línea.

Generemos mesas de trabajo para mejorar los reglamentos del municipio (…) hay muchas cosas por mejorar, pero qué vamos a hacer para mejorar los reglamentos y mejorar la calidad de vida de los leoneses”, dijo.

Una de las peticiones de los abogados, fue la necesidad del Colegio por contar con un espacio propio en el que se puedan dar cursos de capacitación a otros abogados y asesoría gratuita.

Víctor Manuel Sánchez Quiroz, Presidente del Colegio de Abogados, cedió el uso de la palabra a cada uno de los asistentes a la reunión; temas como salud, seguridad, empleo, educación, desarrollo social, prevención y control de adicciones, transporte público y apoyo a las mujeres, fueron los más recurrentes que plantearon a la candidata.

Share: