Local

SE MANIFIESTAN ASOCIADOS DE UBER FRENTE A LAS OFICINAS DE MOVILIDAD EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Ante la creciente inconformidad por como se han llevado a cabo los operativos de la Secretaría de Movilidad en contra de los asociados de Uber en este municipio, estos se manifestaron en las oficinas de la dependencia provocando caos vial en la artería más importante de León, el bulevar Adolfo López Mateos.

Tras una hora de diálogo, los representantes de Uber expusieron a las autoridades su inconformidad sobre el modo en que fue tratada una compañera a la que subieron a una grúa con todo y automóvil.

Por ello, autoridades se comprometieron con los asociados a seguir con los operativos pero ahora bajo protocolos y sin agresiones, lo cual ofrece seguridad tanto a choferes como a pasajeros.

BLOQUEO DEL BULEVAR ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Como una medida de presión para que las autoridades aceptaran el diálogo, unidades de la plataforma llegaron al bulevar Adolfo López Mateos y bloquearon carriles de la vialidad. Esto a la 1:50 de la tarde.

Pero fue hasta las 3:10 de la tarde que cinco representantes de Uber entraron con las autoridades para encontrar una solución a la que llamaron ‘cacería de brujas’.

Momentos después fue que los manifestantes rompieron el bloqueo en el López Mateos.

FUENTE: am.com.mx

Share: