breaking newsLocalúltimas ondas

SE QUINTUPLICAN ASESINATOS EN LEÓN; DENUNCIAN EMPRESARIOS

LEÓN, GTO.- En León se han quintuplicado los asesinatos. Así lo dio a conocer este martes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Guraieb Ranth.
“Los homicidios dolosos en León se han quintuplicado en los últimos 5 años, de 35 que tuvimos en 2010 a 186 con que cerramos el 2014, entonces, eso es muy preocupante porque además es la misma tendencia que vemos en los otros índices delictivos de alto impacto”, dijo el líder empresarial.
Por eso es que estos datos duros, y el tan gastado termino de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, generan cierto de incredulidad en el empresario tras la llegada de la “Policía Urbana” que pronto dará a conocer el gobernador Miguel Márquez.
“Corremos el riesgo de que sea una acción que se vaya a desperdiciar porque no hay los elementos suficientes para que haya este aprovechamiento, este trabajo en conjunto entre estado, municipios, y yo agregaría también a la federación”, dijo Gustavo Guraieb
Insistió en que, al menos en León, los índices delictivos han seguido aumentado y advirtió que no quitarán el dedo renglón hasta que la actividad malandra vaya a la baja.

Share: