breaking newsLocal

MÁRQUEZ NO HARÁ CASO A EMPRESARIOS, ENTREGARÁ TABLET´S EN PLENO PROCESO ELECTORAL

LEÓN, GTO.- Los empresarios de León no ven mucha disposición del gober Miguel Márquez pa frenar la entrega de tablet´s a estudiantes de prepa y universidad en plena temporada electoral.
“Al parecer no. yo veo al gobierno muy decidido en continuar con el programa, en continuar adelante con el programa”, dijo este martes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Gustavo Guraieb Ranth.
Cuestionado al respecto, el gobernador Migue Márquez dijo que él va derecho y no se quita, que va a entregar 1,500 tabletas electrónicas porque así se lo permite la ley.
“Yo le hago caso a ley, ya comenté (…) yo ya le aclaré a él, le aclaré a todos los presidentes de la cámara de los empresarios, consejo general de los empresariales, ya se lo aclaramos, todas las dudas. No entraría en más detalles ya hice las aclaraciones pertinentes”, dijo Márquez.
La idea de los empresarios es que se frene la entrega de table´s pa evitar que esto se vea como regalos a cambio de votos.
Gustavo Guraieb también señaló que también los carnales del Instituto Electoral del Estado del Estado de Guanajuato (IEEG) deberían tener un posicionamiento sobre este asunto.
“Sin duda, sin duda, yo creo que sí, ya que lo mencionas, el IEEG debería de pronunciarse de manera mucho más clara al respecto, estamos de acuerdo”, dijo.
Habrá que ver qué tanta disposición tiene el organismo electoral pa entrarle a este asunto.

 

Share: