Local

SE REUNE ÉCTOR JAIME RAMÍREZ CON INTEGRANTES DEL CCE DE LEÓN

GUANAJUATO, GTO.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, dialogó con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE).

Así se informó mediante un comunicado de prensa emitido por el grupo parlamantario del PAN en el Congreso local.

En la reunión, Gustavo Guraieb Ranth, presidente del CCE habló sobre la convocatoria para designar al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, en específico, hizo referencia al requisito de 10 años de experiencia, en materia penal”, indicó el comunicado.

En su intervención, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba manifestó su total apertura para revisar el tema; además de explicar el proceso y los plazos para la designación del Fiscal Especializado.

Finalmente, señaló que las propuestas serán revisadas al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la próxima sesión que se tenga.

Estoy en toda disposición de escuchar sus comentarios, hay apertura; sin embargo ahorita hay un proceso de Ley que no podemos suspender y debe respetarse, el tema se verá en Junta de Gobierno, tenemos tiempo de verlo y estudiarlo”, expresó.

En la reunión participaron el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; Gustavo Guraieb Ranth y Jaime Gallardo, del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE).

Share: