Local

Se reúne Erandi con empresarios de Salamanca

SALAMANCA, GTO.- El Senador Erandi Bermúdez Méndez sostuvo una reunión con empresarios integrantes de Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Salamanca en la que reiteró su apoyo y colaboración desde el Senado de la República.

El legislador escuchó las inquietudes de los distintos giros empresariales representados en el CCE y les motivó a seguir trabajando en unidad con el poder Legislativo y todos los niveles de Gobierno para mejorar las condiciones de vida de las familias salmantinas.

“Tienen que ser ustedes mismos, los salmantinos, quienes se unan para sacar adelante al municipio. Y en la medida de las posibilidades que yo pueda estar con ustedes acompañándolos con cosas tangibles, con ideas, con proyectos; cuenten conmigo”, expresó Bermúdez Méndez en el encuentro.

En este sentido, el congresista adelantó que ya se encuentra trabajando en una reforma en materia fiscal que permita empoderar a las y los trabajadores y aumentar su poder adquisitivo sin afectar las utilidades de las empresas que tienen en orden sus responsabilidades en la materia.

Po su parte, César Raymundo Gómez García, presidente del Consejo y organizador del encuentro manifestó la voluntad de trabajar en equipo por el bien común de Guanajuato.

“Aquí vinimos a trabajar, a demostrar que tenemos ganas y en ese sentido complementarnos contigo y con las demás autoridades, aquí vamos por el bien común que es Salamanca y por nuestro estado”, finalizó en su intervención el empresario.

Share: