Localportada

Se reúnen empresarios de Salamanca con Cabeza de Vaca

SALAMANCA, GTO.- Empresarios de Salamanca se reunieron este jueves con el secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca.

El funcionario estatal dijo a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca que el fin primordial es compartir información sobre los trabajos para la construcción de paz y tranquilidad en el territorio estatal.

Señaló que en Guanajuato la inversión en seguridad pública ha sido significativa, pues se trata de una preocupación y un compromiso firme del Gobierno del Estado, en aras del fortalecimiento del Estado de Derecho, el orden la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, Oscar Macías Jasso, señaló en representación de sus agremiados que el tema de la seguridad pública es muy importante.  Por ello, expresó su agradecimiento por el trabajo desplegado por la SSPEG para ofrecer mejores condiciones de seguridad a los inversionistas y las empresas que ahí se encuentran.

El Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca ha afianzado este vínculo de coordinación y colaboración con la SSPE, donde la comunicación ha sido primordial para reforzar la seguridad para las empresas y sus trabajadores.
Por su parte, el General Enrique García Jaramillo manifestó que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional están en toda la disposición de continuar apoyando en coordinación con las autoridades estatales y municipales para favorecer la seguridad de la población de Salamanca y en todos los municipios.

Al final de la mesa de trabajo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini agradeció también a los industriales adheridos al Consejo Coordinador Empresarial, por su compromiso para sumarse a las acciones de seguridad pública que realiza el gobierno de Guanajuato a través de la SSPEG. Además, los presentes, acordaron dar seguimiento a esta reunión para abonar a las condiciones para la construcción de la paz y la tranquilidad en la región.

 

E

Share: