Local

SE SOLIDARIZA PRI CON PROPIETARIOS DE PALCOS Y PLATEAS DEL ESTADIO LEÓN

LEÓN, GTO. El Grupo Parlamentario del PRI se solidarizó con los propietarios de palcos y plateas del Estadio León, pues éstos no fueron considerados al momento de llevarse a cabo los tribunales y por ende se perdió el Estadio. 

El priista Héctor Hugo Varela dijo enfatizó que se ha comentido una injusticia en la lucha por el Estadio ya que han dejado de lado a los palcohabientes y tenedores de plateas, por no considerarlos propietarios sino comodatarios. 

Agregó que tienen derecho a ser considerados en el juicio de referencia, pero no fueron tomados en cuenta por la administración municipal y no fueron emplazados a la mencionada controversia legal. 

Hugo Varela mencionó la intención del colectivo para expedir las escrituras públicas correspondientes en las que conste su justo título como propietarios de sus respectivos palcos y plateas. 

“La intención que mueve a estos ciudadanos es la de que en este caso, por primera vez, en mucho tiempo se respete el Estado de Derecho; y que se puedan enmendar y regularizar todas las irregularidades que se han venido cometiendo desde hace años hasta perder el Estadio”, resaltó el diputado.

El propósito más importante de este grupo de leoneses es el de que se pueda encontrar una alternativa de solución y que se tenga una última oportunidad para poder recuperar el Estadio León para sus auténticos propietarios, que no son otros sino los propios leoneses.

Por último reiteró la solidaridad del Grupo Parlamentario del PRI y deseó que pronto puedan tenerle a sus paisanos noticias muy gratas en el proyecto que han iniciado.

Share: