Nacional

SE TAPAN TUBERÍAS EN CISTERNA Y HALLAN CADÁVER DE MODELO

MÉXICO, D.F.- El cadáver de una modelo que desapareció el 18 de febrero de 2014, fue encontrado en la cisterna del edificio donde vivía en el Distrito Federal.

La joven edecán Carmen Yanira Esparza Noriega, de 27 años, desapareció sin dejar rastro. Su madre y hermana acudieron al departamento donde vivía para buscarla luego de que dejó de responder sus llamadas.

Al entrar al edificio residencial Grand Chapultepec, ubicado en Río Atoyac 89, colonia Cuauhtémoc, encontraron todo aparentemente en orden. Algunas personas señalaron que la vieron cuando salió del edificio y otras cuando se retiró del gimnasio al que acudía con frecuencia.

Los familiares de Yanira creyeron que había sido secuestrada por una red de trata de personas, por lo que denunciaron su desaparición ante autoridades locales y federales, además de emprender una campaña en redes sociales.

Yanira estudió psicología y era originaria del estado de Quintana Roo, pero desde hace tiempo llegó a la Ciudad de México.

Su cadáver fue encontrado por los encargados del edificio luego de que abrieron la cisterna por un desperfecto que reportaron los vecinos. Ahí, encontraron el cadáver de la joven psicóloga en avanzado estado de putrefacción.

El 23 de diciembre pasado, a 10 meses de su desaparición, la familia Esparza Noriega recibió una llamada de las autoridades que les pidieron reconocer el cadáver. Los familiares de la joven identificaron fácilmente el cuerpo debido a los implantes que tenía en busto y cadera y una cirugía en la nariz.

modelo1

Share: