Local

SALE ROBLES POR MALOS RESULTADOS EN OLIMPIADA

GUANAJUATO, GTO.- Bien, ya se confirmaron los cambios en el Gobierno de Guanajuato y, como adelantaba contrapuntonews.com, el único movimiento de titular dentro de una dependencia descentralizada es Ángel Robles Ávalos, quien dejará la Comisión del Deporte del Estado (CODE) para hacerse cargo de la Dirección General del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada.

Su lugar en la CODE será ocupado por Issac Piña Valdivia, quien fungía como titular del Comité Municipal del Deporte en Salamanca, y ha colaborado para la Comude en Irapuato.

Durante un boletín el Gobierno de Guanajuato señaló que los cambios eran parte de una estrategia para dar mejores resultados.

Y, en efecto, extraoficialmente se sabe que el gobernador Miguel Márquez no estaba contento con el trabajo desempeñado por Ángel Robles, sobre todo en la olimpiada nacional, donde el estado bajó once puestos en la tabla general para ubicarse en un alarmante décimo noveno sitio nacional.

Una fuente al interior del Gobierno de Guanajuato confirmó que esos resultados le costaron a Robles, su puesto en la CODE.

Share: