Nacionalportada

Se vacunará a un millón de niños: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un millón de niños que padezcan alguna enfermedad serán vacunados contra el Covid-19, informó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades. Ya se están haciendo como en el caso de las madres embarazadas. Niños que requieren un tratamiento especial ya se van a vacunar a más un millón de niños en el país”.

Así lo dijo el presidente durante la conferencia “mañanera”, en la que reiteró que a finales de octubre del 2021 todos los mayores de 18 años en México estarán vacunados contra la covid por lo menos con una dosis.

Aseguró que no van a faltar las vacunas y que una vez que se termine de inmunizar a toda la población, se analizará se habrá una segunda fase de vacunación.

Destacó que México ha avanzado mucho en su vacuna contra la covid llamada “Patria” y mencionó que en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se acordó apoyar a los países que están llevando a cabo una investigación.

Share: