Local

Secretario de Gobernación encabeza reunión de Morena en Silao

SILAO, GTO.– Encabezados por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Morenistas de todo Guanajuato se reunieron en Silao para organizarse previo a la consulta de Revocación de Mandato.

El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, un ex panista convertido a Morenista, fue quien recibió a los funcionarios entre los que destacan la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y Rodolfo Solís Parga, dirigente del Partido del Trabajo en Guanajuato.

La reunión fue organizada por otro ex panista, el ex alcalde de León ahora funcionario Federal de la Procuraduría del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla.

El Secretario de Gobernación, Adán López, habló de la trayectoria de López Obrador previo a asumir la Presidencia de la República y reconoció que Guanajuato no es un ejemplo de unidad, por lo que pidió dejar de lado el golpeteo interno.

En el evento, la diputada Alma Alcaraz presumió las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y compartió en sus redes sociales un video sobre su participación llamando a votar a favor del presidente con los hashtags #QueSigaAMLO y #QueSigaElPresidente.

Militantes también hicieron el llamado a la movilización de personas para que en la consulta acudan a respaldar a López Obrador en su continuidad en el cargo.

Será el próximo domingo 10 de abril que se lleva a cabo la consulta de Revocación de Mandato; en Guanajuato serán instaladas 2 mil 802 casillas según datos del INE.

Share: