Local

SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LEÓN ESTÁ HACIENDO UN BUEN TRABAJO: ÉCTOR JAIME

GUANAJUATO, GTO.- El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, está haciendo un buen trabajo, según dijo este jueves el coordinador de los diputados del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba.

“Yo represento al tercer distrito de esa ciudad y a mi me parece que está haciendo un buen trabajo. Cada vez yo veo mayor coordinación, cada vez veo un área de atingencia muy claro, ahorita los temas a cubrir son muchos cada vez estar teniendo mayor equipamiento y estar dando mejor respuesta, sin duda que la está dando y hay resultados”.

La respuesta del legislador se da horas después del hallazgo de la segunda persona decapitada en la ciudad en lo que va del año.

Un delito de alto impacto que además ha trastocado uno de los espacios más emblemáticos para los leoneses, ademas de ser uno de los más transitados y, en teoría, más vigilados de la ciudad.

Se trata del Arco de la Calzada, donde en una de las bancas fue dejada la cabeza de una persona adentro de una caja de cartón y acompañada de un narcomensaje en el que se advierte el comienzo de una “limpieza” entre grupos rivales.

Pese a ello, Éctor Jaime Ramírez asegura que hay resultados emanados del trabajo de Luis Enrique Ramírez Saldaña, no sin antes recalcar que este es un tema en que debe participar también la ciudadanía, a quien recomendó bajar ProcurApp, la aplicación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para agilizar la presentación de denuncias.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León.

Share: