Local

SEGUIRÁN LAS BECAS CON BÁRBARA

LEÓN.- Y aprovechando los honores a la bandera en la secu Técnica # 53, la mañana de este lunes, la chipotles municipal, la Bárbara Botello Santibáñez, anunció que durante su administración, seguirá con las “Becas Lector” en el que se apoya con una corta a los morros que se chuten 10 libros seleccionados por la Dirección de Educación.

Por ello, la Botello invitó a los cucarachos de la 53 a que estén bien truchas para la próxima convocatoria de Becas Lector, para que animen a leer y con ello “lo conviertan en un hábito que los hará crecer emocional e intelectualmente”.

Y dijo: “Ustedes saben que bien vale la pena el encuentro con el conocimiento, que hay que hacerse aliados permanentes del estudio a lo largo de la vida para tener mejores oportunidades y alcanzar las metas que nos proponemos, para lograrlo los libros son la mejor herramienta que pueden contar”.

Aprovechando el viaje, también invitó a los morros para que asistan al Fórum Educativo, Vocacional y Profesiográfico 2013, que se realizará en Polifórum en febrero, para que se orienten sobre la oferta educativa para que continuen con sus estudios de prepa.

Ahí hizo un reconocimiento público al dire de la secu, Sigifredo Bonilla Hernández, ya que desde que nació la #53, ha contribuido a formar a 18 generaciones de morros, profes y personal.

A los honores, acompañaron a la precisa, el secre del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García, el delegado de la Región III de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Francisco Zavala Ramírez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, general Miguel Pizarro Arzate.

 

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: