LocalNacional

SENADORES DEL PAN, “EN ESFERA DE CRISTAL” PA EVITAR ESTIÉRCOL DEL PARTIDO

LEÓN, GTO.- Los senadores del PAN, Pilar Ortega y Juan Carlos Romero Hicks, prefirieron meterse en una “bola de cristal” y no opinar sobre la guerra interna que se traen los líderes de su partido en torno a las denuncias de los ya famosos “moches”.

Luego de que el domingo el coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, el también guanajuatense, Luis Alberto Villarreal García, denunciara ante cientos de panistas que hay liderazgos a los que les gustaría arrodillar y mantener en el estiércol al partido, con tal de poseerlo, la banda reporteril le pidió a los senadores que opinaran al respecto.

Pilar Ortega de plano dijo que no tenía comentarios. El que sí los tuvo fue Juan Carlos Romero Hicks, chequen: “seguiremos en esfera de cristal y estaremos muy atentos de su crítica (de los medios de comunicación), particularmente cuando sea informada, libre, propositiva, crítica y de buena fe”.

De ahí en más, reiteraron sus respetos por Luis Alberto Villarreal y que seguirán firmes en un acuerdo legislativo que los ha colocado en una “bola de cristal” durante el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Share: